Comprueba

¿Llega Simyo a tu casa?

10 mes

¡Precio definitivo!

Tarifa Simyo Móvil

Elige tus minutos y tus GB ¡Y empieza a ahorrar! icon 5g icon 5g

10 mes

¡Precio definitivo!

img-operadora callme

¿Alguna duda?

Deja tu teléfono y te llamamos

Debes introducir un número de teléfono válido
Por favor, acepta la política de privacidad y consentimientos

TARIFAS DE MÓVIL MÁS VENDIDAS

¡MEJOR OFERTA!

MÓVIL 12GB
7 ,50€mes

¡Precio definitivo!

IVA incluido

    • 12GB
    • Llamadas ilimitadas

¡MEJOR OFERTA!

MÓVIL 80GB
14 mes

¡Precio definitivo!

IVA incluido

    • 80GB
    • Llamadas ilimitadas

¡MEJOR OFERTA!

MÓVIL 200GB
20 mes

¡Precio definitivo!

IVA incluido

    • 200GB
    • Llamadas ilimitadas

Crea tu propia tarifa

Haz lo que quieras con tu móvil y tu fibra ¡Y empieza a ahorrar!

Fibrasimétrica

300
600
1000

Móvil4G, Roaming UE y GB acumulables

40GB
80GB
200GB
0MIN
120MIN
ILIMITADAS

Añade líneas adicionales con llamadas ilimitadas

  • 4Gb
  • |
  • 3€

  • 18Gb
  • |
  • 5€

  • 40Gb
  • |
  • 8€

  • 80Gb
  • |
  • 10€

  • 200Gb
  • |
  • 12€

Añade líneas adicionales con llamadas ilimitadas

4Gb

Llamadas ilimitadas

3 €/mes

18Gb

Llamadas ilimitadas

5 €/mes

40Gb

Llamadas ilimitadas

8 €/mes

80Gb

Llamadas ilimitadas

10 €/mes

200Gb

Llamadas ilimitadas

12 €/mes

¡NUEVO! Añade fibras adicionales al mejor precio

  • FIBRA 100
  • 18.99€

  • FIBRA 300
  • 21.99€

  • FIBRA 600
  • 23.99€

  • FIBRA 1Gb
  • 25.99€

¡NUEVO! Añade fibras adicionales al mejor precio

FIBRA 100

18.99 €/mes

FIBRA 300

21.99 €/mes

FIBRA 600

23.99 €/mes

FIBRA 1Gb

25.99 €/mes

Móvil4G, prepago y contrato, roaming UE y GB acumulables

100MB
4GB
12GB
40GB
80GB
200GB
0MIN
120MIN
ILIMITADAS

Fibrasimétrica

100
300
600
1000

Tu tarifa final

34 ,99mes
Contratar ya

Elige la velocidad a la que quieres navegar

Nuestra fibra superrápida llega cada vez más lejos.

¡Ser de Simyo es
un subidóóóón!

El 95% nos recomiendan
¡ya somos un millón!

Crea tu tarifa
en un click

Acumula
Gigas

Precio
definitivo

Cobertura
de primera

Instalación y router
en cesión gratis

Móvil
sinpermanencia

Tu móvil libre

Llévate un
smartphone con
tu tarifa Simyo

Llama al 900 645 502900 645 502 y
pregunta por modelos en promoción

terminal

TCL
50 5G
128 GB

Pago único

105 

O si lo prefieres:

4€mes

x 24 meses

Pago inicial 9€

terminal

Samsung
Galaxy A25 5G
128 GB

Pago único

225 

O si lo prefieres:

7€mes

x 24 meses

Pago inicial 57€

terminal

Xiaomi
14T
12+256 GB

Pago único

459 

O si lo prefieres:

10€mes

x 30 meses

Pago inicial 159€

¿Tienes preguntas? Tenemos las respuestas que necesitas

Para hacerte cliente de simyo, sólo necesitas ser mayor de edad, tener una tarjeta bancaria y una dirección de correo electrónico. Si has elegido hacerte de contrato debes tener además una cuenta bancaria. Si quieres venirte a simyo conservando tu número de móvil de siempre, debes ser el titular de la línea y no tener ninguna otra portabilidad en curso. Los datos que te pediremos son el número de teléfono que quieres traer, el operador al que pertenece y el número de serie de la SIM. Ten en cuenta que, por motivos legales, si has elegido prepago deberás estar presente en el momento de la entrega del pedido y mostrar tu DNI.

Esto lo eliges tú, puedes venirte a simyo con tu número móvil de otro operador (simyo gestionará el cambio) u obtener un número nuevo. Puedes elegir contrato o prepago.

Al hacerte cliente de simyo, tú eliges qué modalidad prefieres: prepago (haces recargas y te descontamos tu consumo de ese saldo) o contrato (te cobramos a final de mes).

Si eres de prepago pero quieres olvidarte de recargar, puedes contratar una recarga automática en tu área personal de simyo o la app móvil.

Puedes programar una recarga mensual o hacer que tu línea se recargue cuando te quede poco saldo. La fibra solo se puede coger en la modalidad de contrato, pero puedes combinarla con una o varias líneas de móvil de prepago, de contrato o sin línea de móvil.

La portabilidad móvil es un proceso muy sencillo que consiste en cambiar de operador sin cambiar de número de teléfono. Este proceso comienza en el momento en que recibes tu SIM. Tu operador actual y simyo se pondrán de acuerdo para asignarte una fecha de cambio lo antes posible. Si hubiera cualquier problema con la portabilidad, simyo contactará contigo para solucionarlo. En el momento en que sepamos cuándo vas a cambiar a simyo te llegará un SMS para comunicártelo. Tu tarjeta de simyo llegará siempre antes de que tu portabilidad haya sido efectiva y estará desactivada hasta ese momento. El día que se efectúe el cambio de operador, tu tarjeta antigua dejará de funcionar (normalmente durante la madrugada, para que el cambio te afecte lo menos posible) y podrás comenzar a utilizar la de simyo

Cuando realices tu pedido, simyo te mantendrá informado del proceso de envío por SMS y en la pestaña "Asuntos Pendientes" de tu área personal. También puedes llamar al 1644 gratis desde un teléfono fijo o móvil para preguntar por el estado de tu pedido o la fecha definitiva de tu portabilidad. Recuerda que no podrás utilizar un apartado de correos como dirección de entrega y que no se realizan envíos fuera de España.

Si has comprado las líneas a la vez que la fibra:  tu pedido se enviará cuando la fibra está instalada y funcionando. Si no has comprado fibra, tu pedido saldrá lo antes posible ;).

Si has pedido una tarjeta de prepago: Tu pedido te llegará por medio del servicio de mensajería. Por una cuestión legal, el mensajero sólo te lo puede dar a ti, y deberás mostrar tu DNI. Tampoco es posible entregar el pedido a terceras personas (aunque tengan autorización)

En el resto de casos: también te enviaremos el pedido por mensajería, aunque en este caso no es necesario que lo recoja el titular de la línea.

Si no se puede realizar la entrega, se intentarán un total de 3 intentos y si después de estos intentos no se ha podido entregar, el pedido se cancelará y volverá al almacén.
En cuanto a los plazos de entrega, son los siguientes:

  • Entregas en la península: 2-3 días laborables.
  • Entregas en Baleares, Ceuta y Melilla: 3-4 días laborables.
  • Entregas en Canarias: 3-7 días laborables

En el caso de la portabilidad estándar recuerda que, en cuanto recibas tu tarjeta SIM, nosotros contactaremos con tu operador actual y tramitaremos el cambio en 1 día hábil.

Si has portado tu línea a simyo, para activar tu tarjeta SIM sólo es necesario que hagas una primera llamada o conexión de datos.
Si has dado de alta una línea nueva, ésta se activará en el momento en que te sea entregada.
En el momento de la activación de la línea te llegará el SMS de bienvenida y se activarán tus servicios. Recuerda que para poder recibir mensajes multimedia debes enviar uno primero.
Es muy fácil.

Actualmente simyo dispone de más de 50.000 puntos en toda España donde puedes recargar tu tarjeta. También puedes recargar tu tarjeta en tu área personal de simyo, en la app móvil o llamando gratis al 1211.

Algunos de los puntos donde puedes recargar tu tarjeta son:

Cajeros automáticos: 4B y La Caixa

Quioscos de prensa adheridos a la Red 30 mil.

Locutorios y tiendas especializadas del grupo DISASHOP y de EPAY.

En cualquiera de las tiendas Telecor, Opencor, Supercor, El Corte Inglés…

Hipermercados: Alcampo, Sabeco, Condis...

Grupo VIPS

Tiendas Bodybell y Juteco.

Panini

Estaciones de servicio de Repsol.

Los gigas que te sobran de tu tarifa de datos se acumulan automáticamente para que puedas usarlos en los próximos 3 meses, no tienes que hacer nada. Puedes ver el total de MB acumulados en tu área personal o la App móvil. Si quieres más información o tienes dudas, pásate por acumular gigas.

Si ya tienes otras líneas en simyo, tendrás el mismo ciclo de facturación e irá todo en la misma factura. Si no, en simyo tenemos dos ciclos de facturación Ciclo 1 (desde el día 1 hasta el final de mes) o Ciclo 2 (desde el día 20 hasta el día 19 del mes siguiente).
El ciclo de facturación se asigna según la fecha de llegada a simyo y no se puede cambiar.

Si haces tu pedido del 1 al 15: ciclo 1

Si haces tu pedido del 16 a 30/31: ciclo 20

Tu factura llegará después de cerrarse tu ciclo de facturación y se cobrará entre 7 y 10 días después de esa fecha.

Cada mes recibirás un  correo electrónico cuando tu factura esté disponible y podrás descargarla desde la sección “Mi Factura” del área personal o la App móvil.

icon-whatsapp Whatsapp

Escanea el código para abrir WhastApp en tu móvil

img-qr-cliente

O pulsa el botón para abrir nuestro chat

ABRIR CHAT

Escanea el código para abrir WhastApp en tu móvil

img-qr-nocliente

O pulsa el botón para abrir nuestro chat

ABRIR CHAT
img-poster-video

¿Hablamos?

¿Hablamos?

Te llamamos GRATIS

Debes introducir un número de teléfono válido Por favor, acepta la política de privacidad y consentimientos

Si lo prefieres llama al 900 645 502

Teléfono

Contactar

900 645 502